Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalador con Framework

Estas en el tema de Instalador con Framework en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos! soy nuevo en el foro y tambien en .NET. Queria preguntaros una duda. Tengo mi aplicacion ya hecha, pero necesito que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 02:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalador con Framework

Buenas a todos!
soy nuevo en el foro y tambien en .NET.
Queria preguntaros una duda. Tengo mi aplicacion ya hecha, pero necesito que se ejecute en otros ordenadores, por lo tanto algunos requeriran la instalacion de Framework. Estoy intentando hacer un instalador, pero nose como hacer para que se instale Framework. Me detecta que tiene la dependencia, pero solo me da la opcion de instalarlo desde la web. Tengo el .exe de framework y me gustaria hacer que se instalase desde el instalador que estoy intentando crear(sin conexiones a internet). Como podria hacer esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 03:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalador con Framework

Nadie me puede ayudar en como hacer que el FrameWork no se instale desde internet y que se instale desde un .exe local?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 13:24
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Instalador con Framework

.net redistributable package que viene en el dvd de instalación¿?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 02:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalador con Framework

Quiza me haya explicado mal. Dispongo del .exe, pero lo que quiero es que cuando creo el proyecto de Setup(Instalador) que no me de la opcion de ir a una URL cuando detecta que no se dispone de .NET Framework que me lo instale del .exe que yo dispongo.
Como podria hacer eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.