Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalador con VS2005

Estas en el tema de Instalador con VS2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, He hecho una aplicación con VS2005, en VB, y me gustaría saber como hacer un instalador en condiciones. Un instalador ya se hacerlo, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 04:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalador con VS2005

Hola,

He hecho una aplicación con VS2005, en VB, y me gustaría saber como hacer un instalador en condiciones.

Un instalador ya se hacerlo, el problema es que "obligo" al usuario a desinstalarse la versión que tiene e instalar la nueva manualmente (Panel de Control...), para actualizar el programa, para tener la ultima versión del mismo. Lo ideal es que al ejecutar el nuevo instalador, te detecte la versión anterior y te instale encima o te desinstale la versión vieja e instale la nueva automaticamente (esa última opción es la que más me interesa).

He mirado de todo, todas las opciones del proyecto de instalación, he activado y desactivado la opcion "DetectNewerInstalledVersion", también he activado y desactivado la opción "RemovePreviousVersions", y nada, siempre con el mismo resultado, al ejecutar el instalador nuevo me salta una ventana diciendo que hay una versión instalada en el PC y que tengo que desinstalarla a través del panel de control... y después volver a ejecutar el instalador, y claro, eso queda bastante mal.

A ver si alguien tiene alguna solución, porque creo que de poder, se puede hacer.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 05:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalador con VS2005

Ya he encontrado la solución.

Para el que le interese, aunque ya esté explicado en este foro:

- La opción "DetectNewerInstalledVersion" a False
- La opción "RemovePreviousVersions" a True
- Y cambiar la versión del instalador (OJO, del instalador, no del programa, no tienen nada que ver).

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.