Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalador PERSONALIZADO

Estas en el tema de Instalador PERSONALIZADO en el foro de .NET en Foros del Web. Pues eso, me gustaría hacer un instalador 100% personalizado, es decir: Elegir los colores, editar los textos, etc... digamos algo así como cuando creamos un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 20:42
Avatar de TECKNOCK  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Instalador PERSONALIZADO

Pues eso, me gustaría hacer un instalador 100% personalizado, es decir: Elegir los colores, editar los textos, etc... digamos algo así como cuando creamos un proyecto en Visual Studio.

Hasta ahora instalé el InstallShield pero solo me pide llenar algunos datos y me genera un instalador automaticamente, no encuentro una opcion para editar los textos, y los formularios que le van apareciendo a los usuarios.

También instalé el programa Smart Install Maker y tiene algunas cosas mas sencillas que Install Shield pero al final igual me limita a llenar algunos datos y me genera el Instalador automaticamente.

Espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 22:06
Avatar de TECKNOCK  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalador PERSONALIZADO

Acabo de descubrir que InstallShield si tiene la interfaz para modificar los Formularios que verá el usuario final

Etiquetas: instalador, personalizar, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.