Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalador, requerimientos, sqlexpr_adv

Estas en el tema de Instalador, requerimientos, sqlexpr_adv en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo un pequeño problema que paso a contarles. Hi all, got a problem... Me pidieron que haga un instalador usando vs2005. El mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 08:32
Avatar de Holden  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 326
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Instalador, requerimientos, sqlexpr_adv

Hola amigos, tengo un pequeño problema que paso a contarles.
Hi all, got a problem...

Me pidieron que haga un instalador usando vs2005. El mismo debe realizar los siguientes pasos

a- Verificar si el cliente tiene framework (si no lo tiene lo instala)
b- Instalar la aplicacion
c- Verificar si el cliente tiene Sql Express Advance (si no lo tiene lo instala)
d- Deploy de la DB.

El punto a) lo resolvi usando prerequisitos.
El b) se hace solito.
el c) hice una custom action que verifica el registro para saber si lo tiene que instalar o no. El gran problema es que no puedo disparar la instalacion del sql porque es un msi installer. y no puedo correr dos .msi a la vez. Me dice algo asi como que ya hay otra instancia corriendo.

ALguien tiene idea o sabe algun plan de deployment que me permita instalar el sql ?

Desde ya gracias
__________________
Holden-@r
http://www.hvaldez.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 13:26
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Instalador, requerimientos, sqlexpr_adv

Hace algun tiempo AlexReyes tenia un manual on-line sobre como crear eso, desafortunamente no me quiere abrir, esta es la url

http://alexreyes.net/articulos/dbtogo.html

Pero preguntale a el, seguro que puede guiarte

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.