Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

instalador VS 2005

Estas en el tema de instalador VS 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. hola comunidad :D! bueno ahora vengo a otra cosita :P alguien tiene algun ejemplo de como hacer un instalador de mi aplicacion (escritorio) en visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
instalador VS 2005

hola comunidad :D! bueno ahora vengo a otra cosita :P

alguien tiene algun ejemplo de como hacer un instalador de mi aplicacion (escritorio) en visual studio 2005


eh hecho algo pero me crea un archivo .exe eso es todo? no crea nada de dll y cosas asi???


si alguien me puede dar info acerca del tema de lo agradeceria mucho ^^!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 15:23
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: instalador VS 2005

Pues es muy simple lo que tienes que hacer una vez q tienes abierto el proyecto de setup

te aparece un navegador (a la izquierda que dice) FileSystem on Target Machine (o sistema de archivos en Maquina Destino u objetivo)

ahi te aparecen diversas secciones como

Application Folder
User's Desktop
User's Program Menu

lo que debes hacer por ejemplo si lo estass haciendo manual agregando solo un exe es en el application folder click derecho add file o assembly es valido en los 2.

despues peudes crear con un click derecho sbre el archivo agregado un acceso directo y arrastralo a el user's desktop o el Programs Menu

despues compilas y listo

claro esto es muy basico hay mas cosas como, Acciones previas a instalacion, Prerequisitos de tu instalacion, y aplicaciones que inician con windows entre otras.

te recomiendo que busques Deployment in .NET Applications.
pero como "nana goya, esa es otra historia"
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 06:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: instalador VS 2005

gracias peterpay ^^!

cualquier duda te estoy escribiendo =D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.