Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instaladores

Estas en el tema de Instaladores en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a Todos. Tengo varios instaladores que me meten distintos bloques de aplicaciones en el ordenador, en estos instaladores se me piden unos tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 11:36
Avatar de Thencho  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Donosti, munduko politena
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Instaladores

Buenas a Todos.

Tengo varios instaladores que me meten distintos bloques de aplicaciones en el ordenador, en estos instaladores se me piden unos tipo de datos por ventanas generadas automaticatemente por el instalador de VS.Net 2005, con los que luego utilizando custom actions modifico archivos de configuracion, IIS, etc...

Tengo pensado hacer una unica aplicación que cuando se lanze me de a elegir que bloque de aplicaciones quiero que se instalen, es decir, que instaladores quiero hacer que se ejecuten, y que cada uno de ellos haga lo que tenga que hacer.

Como puedo lanzar un instalador dentro de una aplicacion?

Acepto tambien todo tipo de sugerencias de como poder hacer esto.

Saludos a todos....
__________________
Bueno PEÑA
AGUR !!! :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 03:01
Avatar de Thencho  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Donosti, munduko politena
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Instaladores

Si no tambien, habia pensado la posibilidad de abrir un form, y hacer que pare el instalador hasta que yo salga del form.

Como puedo parar la instalación en el installer class, y luego volver a reanudarla.

Graciasssssss.
__________________
Bueno PEÑA
AGUR !!! :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.