Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalar aplicacion

Estas en el tema de Instalar aplicacion en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, cree una aplicacion en visual basic, con vs 2008 y sql express. Ahora la quiero instalar en varios pc y configurar otro pc como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalar aplicacion

Hola,
cree una aplicacion en visual basic, con vs 2008 y sql express.
Ahora la quiero instalar en varios pc y configurar otro pc como servidor de base de datos.

Mis dudas son:

que necesitan tener los equipos donde voy a instalar la aplicacion para que esta funcione?

ya que hasta ahora solo he trabajado con la aplicacion y la base de datos en mi portatil, como hago para que los otros pc puedan conectarse al nuevo servidor de base de datos? acaso con odbc?

ojala me puedan ayudar,

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 10:04
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Instalar aplicacion

Hola

En las maquinas Cliente (los usuarios), basicamente se necesita el framework con el cual trabajara la aplicacion, que en VS2008 si no lo cambiaste creo que es el 3.5.

En el servidor, debes instalar el SqlServer y montar la base de datos.

Y la conexion, si esta en una archivo de configuracion debes cambiarla para que apunte al servidor donde esta la base de datos.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 13:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Instalar aplicacion

gracias por responder,
hasta ahora no he trabajado con archivos de configuracion,me podrias explicar un poco como se hace con archivo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 14:20
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Instalar aplicacion

Mira este post

http://www.forosdelweb.com/f29/ingre...9/#post4314403

Y si tienes dudas me comentas.
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)

Etiquetas: sql, visual, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.