Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalar aplicación con informes de CrystalReports

Estas en el tema de Instalar aplicación con informes de CrystalReports en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, si alguien me puede ayudar...como debo instalar mi aplicación que usa informes de CrystalReports para que funcionen normalmente?...debo instalar un paquete de esos RuntimeReditrubutable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalar aplicación con informes de CrystalReports

Saludos, si alguien me puede ayudar...como debo instalar mi aplicación que usa informes de CrystalReports para que funcionen normalmente?...debo instalar un paquete de esos RuntimeReditrubutable de la página de Microsoft o como debo generar mi ejecutable?

Gracias
__________________
JU4N35
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 19:17
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Instalar aplicación con informes de CrystalReports

Hay dos opciones para esto

La primera: dejar tus reportes en un servidor y mandar a la aplicacion a llamarlos
Dos: Dejar los reportes directamente en tu aplicación.

Ahora cuando usas crystal si tienes que instalar que instalar 2 archivos, de lo contrario tu aplicacion lansara un error a la hora de tratar de abrirlos.

Estos archivos se generan cuando creas un proyecto de instalacion en vb.2005, luego de creas el proyecto de instalacion, le das en generar, esto deberia crearte una carpeta con el instalador de la aplicacion y otra carpeta llamada crystal reports, los archivos dentro de ella son los que debes instalar en cada equipo.

El ejecutable se crea de la siguiente forma:

En tu aplicacion le das en archivo, nuevo, proyecto, seleccionas del panel izquierdo nuevo proyecto de instalacion, instalacion e implementacion, asistente para proyectos de instalacion. Luego sigues todos los pasos que te pide y al finalizar tendras el generador de tu instalador en la parte inferior de tu proyecto.

Te los subirira pero pesan mas de 16 mb.

Espero haberte ayudado

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.