Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalar BD de MySql junto con aplicacion hecha en vb net

Estas en el tema de Instalar BD de MySql junto con aplicacion hecha en vb net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: Tengo un problema que no he podido resolver y me gustaria que me pudieran ayudar. Esto es asi, tengo una aplicacion creada en vb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalar BD de MySql junto con aplicacion hecha en vb net

Hola:

Tengo un problema que no he podido resolver y me gustaria que me pudieran ayudar. Esto es asi, tengo una aplicacion creada en vb net que se conecta a una bd en MySql, lo que quiero es instalarlo en otras computadoras metiendo en el instalador la bd de datos de MySql. He tratado anteriormente de instalarlo sin la base haciendo que se conecte en red pero me marca errores sobre referencias culturales por lo que ahora quiero intentar instalar MySql y la base junto con mi aplicacion pero no tengo muy claro como. Qué me sugierien?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 13:11
Avatar de neo101  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalar BD de MySql junto con aplicacion hecha en vb net

Pues, que tu proyecto lleve el instalador de MySQL aparte y un bloc de notas (README) con instrucciones para la instalación...XD

así, lo único que se me ocurre es que agregues a tu proyecto de instalación el Setup de MySQL, y de ahi hagas que tu setup ejecute el instalador de MySQL para que terminado, ya siga con tu aplicación... (Como cuando haces una aplicación con framework y al correrla sobre una PC sin esta plataforma, te pide descargues el mismo...) pero la vdd, no me complicaría tanto e instalaría c/u x aparte...

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.