Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

instalar un programa hecho en vs.net

Estas en el tema de instalar un programa hecho en vs.net en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos tengo que instalar un programa hecho en visual studio.net con enlace a sqlserver 2000, bueno tengo que instalarlo en 2 maquinas, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
instalar un programa hecho en vs.net

hola amigos tengo que instalar un programa hecho en visual studio.net con enlace a sqlserver 2000, bueno tengo que instalarlo en 2 maquinas, pero no deseo entregar el codigo fuente, me comentaron que .net puede crear instaladores.
grasias pro su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:56
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Tienes varias cosas que contemplar...

1.- Todos tus clientes deben tener el framework.. pero si no es así con el setup project que trae el VS puedes incluirlo y hacerlo parte del instalador
2.- Tu enlace a MSSQL es interno..?? es decir.. va a estar en una empresa con varios clientes y un servidor de Base de datos?

Una vez que tengas todo eso en tu setup project puedes crear el msi (si son para win2k en adelante) y éste te genera las dll´s y el .exe que es el que te llevas con tus clientes.

Es la forma general.. si tienes mas dudas por aqui andaremos..

sAlu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 10:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
hola amigos

hola rook por responder, bueno el programa va con la base de datos en cada maquina, una tiene windows 98 y la otra windows xp pero no estoy seguro si tiene services pack 2 o framework, ¿como se ejecuta el msi?, espero que te haya dado toda la informacion necesaria para ayudarme.
grasisas por tu tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.