Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalar programa VB.NET en Windows Vista

Estas en el tema de Instalar programa VB.NET en Windows Vista en el foro de .NET en Foros del Web. buen, pasa que termine una aplicacion en VB.NET sobre Windows XP, ahora ya publique mi aplicacion y ya tengo el ejecutable, lo instalo y corre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 20:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Instalar programa VB.NET en Windows Vista

buen, pasa que termine una aplicacion en VB.NET sobre Windows XP, ahora ya publique mi aplicacion y ya tengo el ejecutable, lo instalo y corre muy bien en windows XP pero ahora debo instalarlo en Windows Vista, me pueden decir cuales son los requisitos para instalar mi programa en VB sobre este sistema operativo.

utilice Visual Studio 2005
el programa lo hice en Visual Basic
el Visual studio lo instale sobre Windows XP y ahi comence, termine y publique la aplicacion.
no quiero instlar el Visual studio 2005 sobre Windows vista, solo quiero instalar mi programa hecho en VB 2005 en windows Vista.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 07:39
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Instalar programa VB.NET en Windows Vista

ok, a tu proyecto o solucion adicionale un proyecto de despliegue el cual genera un paquete msi que te sirve como instalador, obviamente es necesario instalar los prerequisitos de tu aplicacion en windows vista como: el .net framework2 (vista trae el .net 3) y demas componentes especificos que usaste y que no existan en el Framework.


saludos.
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalar programa VB.NET en Windows Vista

Cita:
Iniciado por Snaft_J1 Ver Mensaje
ok, a tu proyecto o solucion adicionale un proyecto de despliegue el cual genera un paquete msi que te sirve como instalador, obviamente es necesario instalar los prerequisitos de tu aplicacion en windows vista como: el .net framework2 (vista trae el .net 3) y demas componentes especificos que usaste y que no existan en el Framework.


saludos.
si, gracias, el msi lo pongo como requisito previo cuando estoy creando la aplicacion, es el windows installer verdad? el que le pongo es el 3.1, estoy bien con ese?

Etiquetas: programa, windows, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.