Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalar Silverligth

Estas en el tema de Instalar Silverligth en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a Todos. Quiero instalar Silverligth para poder desarrollar aplicaciones .Net con dicha tecnologia. Tengo Vista Home Premium, ya tengo instalado Visual Web Developer 2008 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 22:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalar Silverligth

Hola a Todos.

Quiero instalar Silverligth para poder desarrollar aplicaciones .Net con dicha tecnologia.

Tengo Vista Home Premium, ya tengo instalado Visual Web Developer 2008 Express, instale el paquete Silverligth, y estoy tratando de instalar Silverlight Tools for VS 2008 para que mi Visual Web Developer tenga las plantillas y controles de silverligth, pero al iniciar la instalacion me dice que tengo que Instalar antes VS 2008. No se si es que no me reconozca el Visual Web developer o me falte algo.

Podrian decirme que debo tener para poder instalar todo lo necesario para desarrollar con Silverlight?

Desde ya muchas gracias.

Saludos...

Ericko
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.