Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalar visual studio net

Estas en el tema de Instalar visual studio net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos.queria consultarles por si alguno le paso que no puedo instalar bien el Visual studio net.Laventana con el 1, 2,3 queda desbloqueda pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 21:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalar visual studio net

Hola a todos.queria consultarles por si alguno le paso que no puedo instalar bien el Visual studio net.Laventana con el 1, 2,3 queda desbloqueda pero no veo la forma de instlar el entorno de desarrollo.alguien me puede guiar? Que estare haciendo mal?

La pc corre sobre XP y Athlon XP 2000

DEsde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 21:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Metes el disco 1. Una vez ahi te pide meter el disco de actualizacion de WIndows que creo que es el 5. Instalas la actualización y te manda a la pantalla con el 1,2,3 y listo comienzas a instalar
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 22:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta eso hago

Antes que nada gracias por contestar.
Hago exactaamente eso y me quedo esperando.DEspues que tengo que hacer? Yo pense que arranacaba solo.Pero queda la pantalla asi con los 1,2 y 3 desbloqueados.Pulso en cualqueira de ellos y me aparecen ventanas pero no empieza nada.
Si alguien sabe...!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 11:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hola, mira yo tengo el mismo problema, al momento cuando sale la pantalla del .net aparecen esos, lo ke tienes ke hacer es bajar los componentes de internet, ya que estos son necesarios para el visual, si cuentas con los componentes estos te deja instalarlos, lo padre es que no se de onde bajarlos jejejjeje, saludos.. si alguien sabe, y si nos puede decir se les va agradecer.. saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 08:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Prueba esto

Yo tuve el mismo problema, pero en w2000.

Lo que hice fue bajar el service pack para w2000 y luego pude instalar .net sin dramas.

Suerte

Pedro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.