Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalar Visual Studio .NET

Estas en el tema de Instalar Visual Studio .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hace poco tuve un error que nadie pudo resolver, pero que en si era muy sencillo de solucionar. Mi cuestión era que tras instalar Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 07:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Instalar Visual Studio .NET

Hace poco tuve un error que nadie pudo resolver, pero que en si era muy sencillo de solucionar.
Mi cuestión era que tras instalar Visual Studio .NET, no se podía abrir una aplicación Web porque 'no encontraba' o no podía acceder al puerto 80. Esto sucedía porque estaba instalado en la misma parte del disco que Oracle, el cual ocupa varios puertos y crea incompatibilidades.
Con lo cual instalándolo en otra partición no da ningún tipo de problema.
Espero que esto sirva a alguien y evite posibles comeduras de coco a quien se le presente la misma situación.
Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Groningen
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

Yo estoy bastante complicado con la historia del uso del VS.NET.

No hay manera de que pueda crear una aplicacion web.

marca el error de que la no esta instaldo el modulo de web, ahora si me fijo en la instalacion, estan todas las opciones instaldas..

edgardo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 07:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Creo que tienes que crearlo en el directorio inetpub\wwwroot\tu carperta para que te deje crear un proyecto web. ( me refiero al proyecto web que crees no a la instalacion del visual estudio)

Última edición por Foskiton; 29/10/2004 a las 07:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.