Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

installers y editores de registro ayuda de todos los del foro

Estas en el tema de installers y editores de registro ayuda de todos los del foro en el foro de .NET en Foros del Web. Ahora necesito que me ayuden un poco por que sino voy a Tengo muchos problemas los cuales espero y me puedan ayudar... 1.- como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 02:33
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
installers y editores de registro ayuda de todos los del foro

Ahora necesito que me ayuden un poco por que sino voy a

Tengo muchos problemas los cuales espero y me puedan ayudar...

1.- como puedo crear una llave para el editor de registro que me permita hacer un contador para que un programa caduque en cierto tiempo, es decir crear una version de 30 dias por ejemplo y que a los 30 pelo gallo el programa.

2.- diseñe una aplicacion, no muy buena, pero al menos no estoy tan perdido, yo utilizo SQL server para mis BD y sqlconnection y todo lo referente a SQL en VB.NET, alguien de pura casualidad puede decirme, indicarme, mostrarme como cargar el driver de SQL Server para intalarlo al tiempo en que se instala mi programa.

3.- la ultima, como puedo crear en el installer una opcion para no instalar el script de SQL para mis bases de datos, sino que instalar toda la base de datos ya creada.

La verdad espero que me logren ayudar por que sino me van a dar cuello en la escuela es decir voy a reprobar ya que tube un problemon con el prof. pero nada que ver aqui, espero la ayuda de todos ya que solo tengo hasta el maldito lunes, hay los vidrios que ya es muy tarde.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.