Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

InstallShield y VisualBasic

Estas en el tema de InstallShield y VisualBasic en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes amigos. Tengo creado un proyecto en Visual Studio 2008 pero el instalador no me convence del todo, por lo que he decidido generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 07:31
Avatar de VelascoCalderon  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación InstallShield y VisualBasic

Buenas tardes amigos. Tengo creado un proyecto en Visual Studio 2008 pero el instalador no me convence del todo, por lo que he decidido generar mi instalador con el InstallShield. En general entiendo el funcionamiento de todo, pero en el apartado "Files and Foder", donde se supone que tengo que meter los archivos de mi proyecto de Visual Basic nose que archivos meter, si el *.sln, si el .exe que tengo en el directorio bin o que.

Alguien sabria decirme que archivos de mi proyecto de visual 2008 tengo que meter para que el installshield genere el instalador de forma correcta??

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: InstallShield y VisualBasic

InstallShield yo lo utilizo lo unico que hago es meter las librerias que no seas del .net framework, y el exe de mi programa, si luego tengo imagenes o algo que las leo desde una carpeta tambien lo meto en el installshield pero si solo quieres hacer la instalacion de un programa simple, has de meter el EXE y las librerias publicas que hayas utilizado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 04:29
Avatar de VelascoCalderon  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: InstallShield y VisualBasic

Gracias por tu respuesta. Yo estoy programando con visual basic. Como .exe solo tengo un ejecutable que me crea en el directorio bin, ¿a este te refieres?


Gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.