Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Integridad en modificaciones de datos online

Estas en el tema de Integridad en modificaciones de datos online en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Mi duda es la siguiente. En una aplicacion web que permite modificar datos de tablas, como se puede hacer para que, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 02:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Exclamación Integridad en modificaciones de datos online

Hola a todos.

Mi duda es la siguiente. En una aplicacion web que permite modificar datos de tablas, como se puede hacer para que, si dos usuarios lo intentan a la vez, no se machaquen el uno al otro.

De momento miro el timestamp y si no es el mismo que cuando recupero los datos para modificar entonces no dejo modificar, pero la verdad, si yo fuera usuario a la tercera que me saliera ese mensaje rompia el ordenador...

Se que se puede bloquear el registro (SELECT * ... FOR UPDATE...) o algo asi, pero, ¿que pasa si despues de hacer eso pero antes de liberarlo el tio se cansa y cierra el explorer a lo bestia?! Tb tengo dudas sobre... si se va la luz, se pierde la conexion... vamos, todas las posibles putadillas que pasan a veces.

Hay alguna forma de bloquear registros sin peligro de dejarlos pillados?!

Muchas gracias a todos!!!!
Un saludo
__________________
enadan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.