Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Interactuar con otro programa

Estas en el tema de Interactuar con otro programa en el foro de .NET en Foros del Web. Hola de nuevo. Esta pregunta es bastante complicada y he estado buscando por la red pero no hay manera. Quiero automatizar unas tareas para ello ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 05:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Interactuar con otro programa

Hola de nuevo.

Esta pregunta es bastante complicada y he estado buscando por la red pero no hay manera.

Quiero automatizar unas tareas para ello necesito que mi aplicación en vb.NET interactue con otro programa (en este caso WinFIOL).

Lo más dificil es eso porque una vez que pueda interactuar con el programa solo sería enviarle unos comandos de texto unos eventos de teclado para generar unos datos.

he intentado agregar las dll del programa a mi aplicación para ver si podía obtener algo, pero no ha habido manera, no me lo permiten.

¿Alguien sabe alguna manera de poder interactuar con otro programa?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 03:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Interactuar con otro programa

Hola,
Tu pregunta en mi opinion no es del todo claro, me da la impresión de que quieres hacer algo bastante extraño, corrijeme si me equivoco.

Quieres que un programa A envie eventos de teclado a un programa B para que este procese/genere la información. Esto es algo bastante raro, no hay nada imposible pero desde luego si que es bastante extraño.
Pienso que es mejor solución que el programa A conecte con la base de datos del programa B y genere los datos necesarios para que despues el programa B los procese como los tenga que procesar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.