Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Interfaces graficas en C#

Estas en el tema de Interfaces graficas en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero por lo que he leido creo que no hay ningun tema que hable sobre interfaces graficas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 04:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Interfaces graficas en C#

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero por lo que he leido creo que no hay ningun tema que hable sobre interfaces graficas en C#, si es asi, siento haber abierto este tema...
Tabien soy nuevo en programación con C# pero necesito hacer una aplicacion en este lenguaje, y debe tener interfaz gráfica, pero no se como puedo hacerlo.

He visto que hay lo que se llaman "formas" que segun he visto se pueden tratar con el visual studio con el "windows forms" pero lo que yo necesito es hacerlo a mano. He visto que para esto es posible escribirlo en XAML pero antes de aventurarme a esto y posiblemente "perder el tiempo" si realmente no es esta la forma, me gustaria que alguien me dijese cual es la forma de hacer interfaces de usuario con C# a mano...

Un saludo y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 08:12
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Interfaces graficas en C#

Hola, si deseas trabajar con interfaces podemos hablar de 2 tipos:
  • Escritorio
  • Web

El primer tipo puede ser descompuesto tambien en 2 categorias
  • WinForm (Soportada desde 'siempre')
  • WPF (A partir del Framework 3)

Las cuales ambas pueden ser utilizadas con el diseñador o "a pie", hablando de WPF lo puedes hacer utilizando XAML o si lo vas a hacer con WinForms simplemente podes crear los controles e irlos adicionando por código. Esto es algo muy básico espero que te sea de ayuda.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Interfaces graficas en C#

ok perfecto! muchisimas gracias, mirare entonces por ahi.

Es que ya te digo soy totalmente nuevo y no sabia exactamente por donde mirar...

Muchas gracias de nuevo! un saludo!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.