Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Internet CANTV

Estas en el tema de Internet CANTV en el foro de .NET en Foros del Web. otra vez.. cual es la tasa de bajada.. o la velocidad de bajada de la conexion por CANTV.. tengo un moden de 56k.. si en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 09:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Internet CANTV

otra vez..

cual es la tasa de bajada.. o la velocidad de bajada de la conexion por CANTV.. tengo un moden de 56k..
si en banda ancha la velocidad para bajar es de 256.. en mi conexion normal cuanto es....
ya ke cuando bajo cosas de internet me dice ke es de 4k!!!! es esto posible... o tengo una configuracion mala...

spero ke me respondan

nos vemos

PD: no solo espero respuestas de venezolanos.. tambien alguien de otro pais ke sepa de este asunto.. son bien recibidos sus comentarios..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira Chamos si es normal si tienes un moden de 56k
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 01:41
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
dddd

yo tengo banda ancha y los programas bajan de dia a unos 25 a 30 k y de noche se llega hasta 45k
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.