Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Interpretacion diferente de Java Script segun desde que server corra la aplicacion

Estas en el tema de Interpretacion diferente de Java Script segun desde que server corra la aplicacion en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problema reeeee extraño. En una aplicacion desarrollada en vb.net, tengo un formulario en el que hay cierto codigo Javascript para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 16:19
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Interpretacion diferente de Java Script segun desde que server corra la aplicacion

Hola a todos!

Tengo un problema reeeee extraño.
En una aplicacion desarrollada en vb.net, tengo un formulario en el que hay cierto codigo Javascript para validar en el cliente los datos antes de que sean enviados al servidor.

El tema es que para referenciarme al formulario en Javascript y luego tomar valores de los campos, estoy haciendo esto:

Código:
var miform = document.forms["Form1"];
var var1 = miform.textbox1.value;
var var2 = miform.textbox2.value;
...
...
Ahora, esto anda perfecto si estoy corriendo la aplicacion desde mi PC de desarrollo, inclusive si se corre esta aplicacion en otra PC accediendo por el explorador de internet a mi PC.
Pero, cuando paso la aplicacion al servidor de produccion, el Javascript deja de funcionar !!!

El error que me da en la primer linea que tenga 'miform.textbox1.value' es

Error: miform.textbox1 es nulo o no es un objeto

Si cambio el codigo Javascript por esto:

Código:
var var1 = getElementById("textbox1");
var var2 = getElementById("textbox2");
...
...
Anda perfecto en ambas PC's.

Me resulta extrañisimo que un codigo en teoria de cliente, sea interpretado de manera diferente por el mismo explorador en la misma PC pero desde servidores diferentes.
Sucede con IE y con Firefox.


Espero no haberlos aburrido.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 17:01
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Te en cuenta que javascript diferencia mayúsculas y minúsculas, asegúrate que textbox1 existe dentro de la página, para eso podrías fijarte el código HTML que te genera o trabajar desde el lado del servidor y así obtener los ID's correctos, eso lo puedes lograr con TuControl.ClientID.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.