Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Introducción a VB con Access 2010

Estas en el tema de Introducción a VB con Access 2010 en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados: soy novato en programación y deseo una guia. Quiero administrar una pequeña Base de Datos de uso personal en PC de escritorio, y dispongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 16:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Villa Amancay, Córdoba, Arg.
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Introducción a VB con Access 2010

Estimados: soy novato en programación y deseo una guia.
Quiero administrar una pequeña Base de Datos de uso personal en PC de escritorio, y dispongo de Windows 7 Home Premium, Access y Excel 2010.
En mi disco duro están (no sé si completamente instalados) Visual Studio 9, Visual Studio 10, Net Framework 3.5.1., y Net Framework 4.
Necesito una guía sobre como comenzar a desarrollar una aplicación (pequeña, de uso personal) a partir de las tablas que tengo en Access, usando todo el potencial de Visual Basic.
Qué debo hacer con las versiones de Framework? Puedo quitar las innecesarias y dejar solo la última? Lo mismo pregunto acerca de Visual Studio.
Además, qué tipo de ayuda me conviene más, a mi nivel de principiante, ya que la que muestra Office de MS, no me ha dado buenos resultados.
Agradeceré todas las sugerencias útiles, y si hay algún subforo más específico para mi caso, pues pierdo mucho tiempo buscando respuestas sobre temas que no alcanzo a comprender.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 17:32
Avatar de cristiantorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 383
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 61
Respuesta: Introducción a VB con Access 2010