Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

introducir DataGridViewComboBoxCell en el evento CellEnter

Estas en el tema de introducir DataGridViewComboBoxCell en el evento CellEnter en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Después de rebuscar por la web no he dado con la solución a mi problema aunque he descubierto que no soy la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 03:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
introducir DataGridViewComboBoxCell en el evento CellEnter

Hola a todos,

Después de rebuscar por la web no he dado con la solución a mi problema aunque he descubierto que no soy la única que lo padece.

Pretendo utilizar un DataGridView para modificar registros de una BD, para ello, al ingresar en una celda convierto ésta en una de tipo ComboBox que permita elegir unos campos determinados. Todo transcurre con normalidad hasta que ingreso en la celda en la que el índice de la columna es igual al índice de la fila y entonces se produce la excepción por originar una llamada reentrante a la función SetCurrentCellAddressCore. Entiendo que es porque intenta entrar a una celda en la que ya está, pero no he conseguida controlar dicha excepción.

¿Existe alguna manera de lograr lo que intento? He intentado posicionar el código en otro evento pero ninguno me parece adecuado...

Agradezco enormemente vuestra ayuda.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.