Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Invocar un web services

Estas en el tema de Invocar un web services en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo muchas dudas en cuanto a este tema. No poseo sufiente documentación al respecto, por lo que les escribo. Tengo unas paginas asp q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Invocar un web services

Hola, tengo muchas dudas en cuanto a este tema. No poseo sufiente documentación al respecto, por lo que les escribo. Tengo unas paginas asp q generan un xml y unos parametros, los cuales tengo que enviar a un web services y que este mismo me devuelva la respuesta de la transaccion. He leido un poco acerca de soap que hacer posible esto, pero el contenido es muy pobre. Agradezco en lo que me puedan ayudar. Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 08:40
Avatar de Scatha  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
me parece que lo que tu buscas es asp.NET, no?. Creo que sólo .NET soporta los web services
__________________
:pensando: Si un problema no tiene solución, porqué te preocupas? y si un problema tiene solución, porqué te preocupas? :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.