Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Invokemember no me funciona

Estas en el tema de Invokemember no me funciona en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Actualmente estaba haciendo un simple Log in a una web en vb 2010, y mi problema radica en que no hace click al botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 04:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 81
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Exclamación Invokemember no me funciona

Hola,

Actualmente estaba haciendo un simple Log in a una web en vb 2010, y mi problema radica en que no hace click al botón a la hora de loguearme! Me aparece el siguiente mensaje:

"Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto."

Mi código es:

Código ASP:
Ver original
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.     Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  4.  
  5.     End Sub
  6.  
  7.     Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  8.         WebBrowser1.Navigate("url")
  9.     End Sub
  10.  
  11.     Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  12.         WebBrowser1.Document.GetElementById("username").SetAttribute("value", TextBox1.Text)
  13.         WebBrowser1.Document.GetElementById("password").SetAttribute("value", TextBox2.Text)
  14.         WebBrowser1.Document.GetElementById("  Login  ").InvokeMember("click")[/B]
  15.     End Sub
  16. End Class

La parte que me señala es InvokeMember("click")

¿Sabríais que podría ser?

Gracias!!

Etiquetas: textbox, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.