Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ip publica privada

Estas en el tema de ip publica privada en el foro de .NET en Foros del Web. hola solo quiero saber simi ip es publica o privada, como puedo saber esto porfa, si hay algun programa o alguna forma saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 22:01
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
ip publica privada

hola solo quiero saber simi ip es publica o privada, como puedo saber esto porfa,
si hay algun programa o alguna forma
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 02:33
Avatar de GeRuNdIo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Publica o privada??

Supongo que te refieres a si es estática o dinámica, es decir, si vas a tener siempre la misma IP en tu computadora o no. Para saber esto solo has de consultar a tu ISP (Internet Service Provider) (por ejemplo, por teléfono) y ellos te facilitarán la información.
Un apunte mas. Normalmente suelen ser IP´s dinámicas aunque conserves la misma IP durante algún tiempo.
__________________
Una buena forma de sacar las castañas del fuego sin quemarse: LEE FOROSDELWEB..... :si:
------
F.P.R. MCAD .NET
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta

Epale Que tal.. lei tu pregunta y bueno la respuesta que te dio el compañero no es la correcta, las ip dinamicas y las estaticas son en caso de que tu equipo utilice en las propiedades de red una Direccion Ip/tcp fija y la ip dinamica es cuando tu proveedor de Internet te suministra una direccion.

lo que tu preguntas lo puedes saber por esta pagina.. http://cualesmiip.e-mision.net/ (aqui puedes ver la direccion Publica) para saber cual es tu Ip privada solo tienes que meterte en MS-Dos y colocar IPCONFIG, alli ella te mostrara la direccion Ip que tiene la maquina, la Mascara de SubRed y La Puerta de enlace Predeterminada (La Puerta de enlace predeterminada es la Direccion Privada que tienes)

Espero haberte ayudado en algo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 12:14
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

ora, gracias.
bueno pues de allinace este post que puse, porfa crees quemepuedes ayudar
aqui te dejola ddireccion
http://www.forosdelweb.com/f29/hotline-server-259565/

de nuevo gracias
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.