Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Java en ASP:NET (textBox lostfocus)

Estas en el tema de Java en ASP:NET (textBox lostfocus) en el foro de .NET en Foros del Web. Buenassssss hace varios meses que deje un problemita que tengo sobre java y asp.net y no tuve ninguna respuesta y como vi que algunos han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Java en ASP:NET (textBox lostfocus)

Buenassssss hace varios meses que deje un problemita que tengo sobre java y asp.net y no tuve ninguna respuesta y como vi que algunos han contestado algo parecido pense que tal vez me podrian ayudar. El tema es el siguiente:

Tengo 18 textBox que voy recorriendo uno por uno y cada vez que var perdiendo foco (si contiene un valor numerico) tendria que enviar el valor a una funcion java y que me vaya sumando los valores, y esa funcion me devuelva el valor que esta sumando.

Lo unico que se es que tengo que poner algo por el estilo de esto

txtScore1.Attributes.Add("onblur","suma")

Pero la verdad que no tengo ni idea de como pasarle la info y como hacer para que me devuelva el total.

Bueno espero que me puedan ayudar. Muchas gracias por su atencion

PD: tampoco se como hacer para que unicamente en cada textbox el usuario pueda ingresar unicamente valores numercios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.