Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Javascript vs Javascript.NET

Estas en el tema de Javascript vs Javascript.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, soy absolutamente novato en este tema de .NET. Apenas he empezado a recopilar alguna información sobre él. El caso es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 06:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Javascript vs Javascript.NET

Hola a todos,

soy absolutamente novato en este tema de .NET. Apenas he empezado a recopilar alguna información sobre él. El caso es que me llamó poderosamente la atención la existencia de JScript.NET dentro de las tecnologías creadas para .NET.

Me llamó la atención porque yo llevo un tiempo programando con Javascript. He buscado muuuuuuuuuucha información al respecto de JScript.NET y sus diferencias y ventajas respecto de Javascript y realmente no he encontrado las repuestas que esperaba, en el sentido de que dichas respuestas fueran claras y útiles.

Por eso recurro a vosotros, para ver si me podéis echar una mano y responderme a una sola pregunta clave:

¿Cuáles son las ventajas de utilizar JScript.NET frente a utilizar Javascript "clásico"?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hombre pues que en jscript.net no necesitas tener en cuenta para que explorador escribes el codigo, por lo demas yo creo que es hasta más lento jscript.net

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.