Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Juego Mario Bross .NET....

Estas en el tema de Juego Mario Bross .NET.... en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes foreros !!! Bueno, pues verán, ahora tengo ganas de programarme un pequeño juego... Ni muy profesional, ni nada "super mega visual". ¿Se acuerdan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Juego Mario Bross .NET....

Buenas tardes foreros !!!

Bueno, pues verán, ahora tengo ganas de programarme un pequeño juego... Ni muy profesional, ni nada "super mega visual". ¿Se acuerdan del Mario Bross 1? pues algo asi quiero hacer...

No tengo ni puta idea de por donde empezar. Estoy dispuesto a aprender nuevas técnicas de desarrollo o a usar algo el DirectX o algo asi... aun que cuanto menos mejor, la verdad.

Pensé en crear un objeto Image, y dentro la figura del muñeco y según pinche derecha o izquierda, animar la imagen. Y según se pinche derecha o izquierda ir moviendo el Background del formulario que sería donde estén las imágenes y demás.... Pero según estoy escribiendo esto, estoy dandome cuenta de que los malos serían una historia de la virgen....

Asi que si alguien me puede dar ideas de por donde empezar y darme sugerencias de como desarrollar el fondo de pantalla, los malos, y el personaje principal, se lo agradecería muchísimo...

En fin, pues eso, gracias por la documentación que me puedan brindar.

Saludos.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 14:07
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Juego Mario Bross .NET....

no te rompas la cabeza prueba xna y haste la vida simple.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 20:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Juego Mario Bross .NET....

Busca por ahí sobre "XAN GAme Studio 2.0" También el 1.0 junto con Visual C# .net. También puedes exportarlo a la XBox 360.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 04:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Juego Mario Bross .NET....

XNA .... ok, muchas gracias.

Un saludo.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.