Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Keypress, KeyDown y KeyPreview de un Formulario

Estas en el tema de Keypress, KeyDown y KeyPreview de un Formulario en el foro de .NET en Foros del Web. Saben, no he podido lograr la funcion de CAPTURAR las teclas que se presionan en un formulario.. les explico Tengo un form con varios campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 12:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Keypress, KeyDown y KeyPreview de un Formulario

Saben, no he podido lograr la funcion de CAPTURAR las teclas que se presionan en un formulario.. les explico

Tengo un form con varios campos de texto.. y me gustaria que al presionar por ejemplo F1 cambiase de foco o bien se ejecute el efecto de presionar un boton... utilice Keypress, KeyDown y KeyPreview de un Formulario pero ninguno funciono....

Alguien me podria ayudar?--- yo recuerdo que en otros visual basic uno podia asignar una combinacion de teclas o una en particular a los botones...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 13:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
jojo.. lo he logrado... al form hay que ponerle el keypreview en TRUE y listo.. ademas.. alguien como recoger el keychar de los botones F1 o F2, ?...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
.................................................. .
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
jojo.. de nuevo me respondo-..

se utiliza keydown!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.