Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Label fuera de margen derecho en formulario

Estas en el tema de Label fuera de margen derecho en formulario en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, tengo el siguiente problema, tengo un label en el margen derecho, este dependiendo lo que se este agregando en un datagridview ba sumando dinero; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 11:23
Avatar de mau_87lp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: La Plata,Buenos Aires.
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Label fuera de margen derecho en formulario

Buenas, tengo el siguiente problema, tengo un label en el margen derecho, este dependiendo lo que se este agregando en un datagridview ba sumando dinero; el numero que se ba sumando y sumando caracteres ba desapareciendo en el margen derecho. Lo que necesitaria es que al ir sumando caracteres se vaya corriendo al margen izquierdo. Espero haber explicado mi problema, sino avisen y trato de explicarlo de otra forma. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 11:29
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: Label fuera de margen derecho en formulario

Hola mau_87lp, amplíanos un poco el problema, y especifica si es Web, Winform, C# ó VB. Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 21:58
Avatar de mau_87lp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: La Plata,Buenos Aires.
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Label fuera de margen derecho en formulario

Buenas, como se ve en la imagen, hay un label que dice Total $ 0,00. Este numero se va incrementando sumando todos los precios que aparecen en un datagridview. Cuando se incrementa va agregando numeros/caracteres y a medida que se agregan estos van quedando fuera de la pantalla o se van perdiendo por debajo del margen derecho de la ventana.



https://skydrive.live.com/redir?resi...145C54D63!7719

Gracias,
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 23:02
Avatar de emmax  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Sonora
Mensajes: 172
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Label fuera de margen derecho en formulario

Algo que yo hice, no se si tu lo hagas igual, es poner dos label, una que dice "Total $" y otra para poner la "cantidad" alineando a la derecha y le di un margen para que me permita poner un numero determinado de carateres, no se si me explique bien, te pongo un ejemplo, mas o menos como quedaria.
Label1 Label2
Total $ 999,999.00

Esta es una forma en como yo he solucionado lo que comentas, no se si te sirva la idea o no es lo qur buscas, comenta y vemos si te podemos ayudar.

Etiquetas: fuera, label, margen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.