Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Lector de huellas en c#

Estas en el tema de Lector de huellas en c# en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes a todos En esta oportunidad me gustaría que me colaboraran de como empezar para hacer un programa en c# para que este trabaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 13:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Lector de huellas en c#

Buenas tardes a todos

En esta oportunidad me gustaría que me colaboraran de como empezar para hacer un programa en c# para que este trabaje con un lector de huellas digital marca Microsoft, me gustaría que me colaboren con tutórales u orientación al respecto.

de antemano gracias

Oscar
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Lector de huellas en c#

lo que podrias hacer es checarte la documentacion que venga junto con tu lector de huellas, ya que ahi te especifica como funciona y como poder crear programas que trabajen a la par de tu lector, normalmente estos lectores traen algunas DLL que dentro traen metodos que arrojan la huella binarizada, ahora lo que tu tendrias que hacer es conocer cual metodo dentro de esa DLL necesitas, como dije anteriormente, seria cuestion de checar la documentacion que venga con tu Lector, Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lector de huellas en c#

chusterboy gracias por la respuesta , pero desafortunadamente no tengo ese manual y pues nose por donde empezar

Etiquetas: huellas, lector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.