Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Leer Archivo en el Cliente

Estas en el tema de Leer Archivo en el Cliente en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos... porfavor si alguien me pudiera dar una mano con lo siguiente... lo que pasa que estoy realizando una aplicacion web y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 15:12
Avatar de xromeo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: BOLIVIA
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Leer Archivo en el Cliente

Saludos a todos...

porfavor si alguien me pudiera dar una mano con lo siguiente...

lo que pasa que estoy realizando una aplicacion web y quiero identificar a un equipo y asignarle un valor unico y para siempre al equipo junto con algunos otros datos mas....(Algo asi como datos de una terminal) no creo que el ip me ayude porque las maquinas estan configuradas con ip automatico.

pense en crear un archivo en el cliente y leerlo pero como lo leo (supongo que por seguridad es algo dificil) pero como podria leerlo???

porfavor es esto posible o algun otro metodo porfa


gracias
__________________
:cool: No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 01:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No se muy bien, pero igual lo que te podria ayudar son las cookis. Son pequeños ficheros que tu página crea en el ordenador cliente guardando la informacion que quieras. Nombre usuario, contraseña, codigo . . . o la que te venga bien.
Yo use esto en ASP pero ahora con .NET no se si existe algun método mejor para lo que tu quieres.
Dale un vistazo al tema de las cookis, puede que sea lo que necesitas.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 10:47
Avatar de xromeo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: BOLIVIA
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias Willy Fog

Al final me decidi por cookiess gracias por tu concejo...

bye
__________________
:cool: No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.