Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Leer archivos del directorio cliente con asp.net y C#

Estas en el tema de Leer archivos del directorio cliente con asp.net y C# en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados, Tengo una página web hecha con asp y C# y lo que deseo es que el usuario ingrese el directorio, por ejm: C:\archivos\temas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2015, 10:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Leer archivos del directorio cliente con asp.net y C#

Estimados,

Tengo una página web hecha con asp y C# y lo que deseo es que el usuario ingrese el directorio, por ejm: C:\archivos\temas o \\192.123.23.3\archivos\temas (desde su PC) donde desea leer todos los archivos que contenga dicho directorio, pero busco por internet y no encuentro nada, no creo que no exista la forma de realizarla.

Encontré el fileupload pero eso es solo para cargar un archivo específico y no es lo que estoy buscando.

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2015, 11:47
Avatar de Namiwis  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Crustaceo Cascarudo
Mensajes: 162
Antigüedad: 11 años
Puntos: 10
Respuesta: Leer archivos del directorio cliente con asp.net y C#

Hola achafio

Desde web no es posible hacer eso, el cliente tendria que seleccionar 1 a 1, lo que podrias hacer es una especie de caja donde el cliente seleccione sus archivos unitarios y luego cargar todos los que haya seleccionado.

Aqui te puedes dar una idea de como hacer eso.

http://www.developerji.com/Post/Subi...do-jQuery/1041

Espero te sirva.

Saludos
__________________
http://binarysuns.com.mx/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2015, 13:45
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Leer archivos del directorio cliente con asp.net y C#

El código asp.net se ejecuta en el servidor y por eso la única forma de acceder a los ficheros es realizando el upload desde el cliente al servidor. Esta sería la teoría. En la práctica, si estás en un entorno de red interna, puedes acceder desde el código a los ficheros siempre y cuando el usuario bajo el que IIS ejecuta la página tenga permisos para acceder al directorio y a los ficheros.

Es decir, que no se trata de que porque tengas el IIS local en tu PC vayas a poder acceder a los ficheros, has de darles permisos específicamente al usuario de IIS.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: cliente, directorio, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.