Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

leer atributos de un xml

Estas en el tema de leer atributos de un xml en el foro de .NET en Foros del Web. alguien sabe como leer los atributos de un elemento en xml? lo que pasa es que utilizo GetAtributte("atrubuto") y lo guardo en un String Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 12:10
Avatar de dadabit  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Coahuila, México
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta leer atributos de un xml

alguien sabe como leer los atributos de un elemento en xml?
lo que pasa es que utilizo GetAtributte("atrubuto") y lo guardo en un String
Si funciona....pero tengo este xml:

Código HTML:
<Emisor nombre="CORPORACION" rfc="11213-6K2">
    <DomicilioFiscal calle="BLV OCEANIA No 190" codigoPostal="4113200" estado="COAHUILA" localidad="SALTILLO" municipio="SALTILLO" noExterior="190" noInterior="0" pais="MEXICO" />
    <ExpedidoEn calle="BLV OCEANIA No 190" codigoPostal="4113200" colonia="COAHUILA" estado="SALTILLO" localidad="SALTILLO" municipio="SALTILLO" noExterior="190" pais="MEXICO" />
  </Emisor>

<Receptor nombre="EXPLORACION Y PRODUCCION" rfc="920716 7XA">
    <Domicilio calle="AV. MARINA NACIONAL # 329           " codigoPostal="11311" colonia="COL. HUASTECA" estado="D.F." localidad="COL. HUASTECA" municipio="COL. HUASTECA" noExterior="0" pais="MEXICO" />
  </Receptor> 
si se fijan, se repiten los atributos "nombre", "calle", entre otros, pero en diferentes elementos <Receptor> y <Emisor>... cuando guardo los datos,
siempre toma el primer atributo...

o sea

Código:
Dim nombreReceptor As String = lector.GetAtributte("nombre")
En la variable nombreReceptor me guarda siempre el primer atributo nombre que es "CORPORACION"....

no se si me explique y ojala puedan ayudarme... utilizo XmlTextReader en un Web form de VB
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 13:01
Avatar de dadabit  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Coahuila, México
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: leer atributos de un xml

ups...
lo siente hoy estoy muy desatinado...
si funciona....solo que tomaba otra variable y me mostraba algo diferente...
jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.