Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

leyendo un valor dacimal

Estas en el tema de leyendo un valor dacimal en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, tengo una grilla automatica que me trae unos campos money y otros enteros pero cuando a los campos tipo money les coloco el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
leyendo un valor dacimal

Buenas tardes,
tengo una grilla automatica que me trae unos campos money y otros enteros pero cuando a los campos tipo money les coloco el separador de miles, tambien los campos tipo entero quedan con este formato.

Con que leo los campos de tipo money de tal forma que cuando le ponga el separador de miles solo reconozca los de este tipo.

Gracias arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 06:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: leyendo un valor dacimal

Hola, primero tengo una duda... Donde pones el separador de miles? en la consulta que genera las filas de la grilla?

Puedes probar dandole formato a las columnas directamente sobre la grilla con la propiedad DataFormatString por ejemplo {0:c} es el formato para moneda (creo ) ó {0:d} que es para darle formato a las fechas.... bueno espero que esta información te sea de ayuda.


Me cuentas... chao.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 06:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: leyendo un valor dacimal

Cita:
Iniciado por maugiral Ver Mensaje
Recuerda que para que el Gridview asuma el dataformatstring, debes poner HtmlEnconde en false.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.