Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Liberar recursos (carpetas) C#

Estas en el tema de Liberar recursos (carpetas) C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una aplicación que llama a un programa, de esta forma Código: System.Diagnostics.ProcessStartInfo pinfo = new System.Diagnostics.ProcessStartInfo("ruta", configurationAuxFilePath); proceso.StartInfo = pinfo; proceso.Start(); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 12:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Liberar recursos (carpetas) C#

Hola a todos.

Tengo una aplicación que llama a un programa, de esta forma

Código:
System.Diagnostics.ProcessStartInfo pinfo = new System.Diagnostics.ProcessStartInfo("ruta", configurationAuxFilePath);
proceso.StartInfo = pinfo;
proceso.Start();
proceso.Wait*****it();
Este programa al que llamo me genera unas carpetas en una ruta determinada.
Me interesa mover las carpetas a otra ruta pero cuando quiero hacerlo me salta una excepción diciendome que no tengo permiso para mover la carpeta.

He probado ha cambiar los permisos pero hasta que el programa no termina de ejecutarse por completo el cambio de permisos no se hace efectivo.

Alguien sabe como puedo resolver el problema.

Había pensado en llamar al programa externo en un hilo diferente a ver si de esta manera me deja mover la carpeta, pero si a alguien se le ocurre algo mejor, le agradecería mucho que compartiese su idea.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 19:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Liberar recursos (carpetas) C#

Vas a tener que de alguna formas esperar porque el programa seguramente debe estar usando esas carpetas. Si el programa que se encarga de crear las carpetas lo hiciste vos asegurate que estes cerrando bien los objetos que usas para crear las carpetas.

Sino vas a tener que esperar hasta que el programa que llamas termine y que de alguna forma te avise cuando termine el proceso.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Liberar recursos (carpetas) C#

Ya encontré el problema.

Era un fallo mío, en efecto se me estaba olvidando cerrar un archivo que se encontraba en la carpeta que quería mover, y que previamente había leido.

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.