Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

licensiamiento asp.net

Estas en el tema de licensiamiento asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, estamos por acabar un proyecto de inventarios y en breve se hara la implementacion al cliente, sin embargo se requiere se implemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:24
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
licensiamiento asp.net

Hola a todos, estamos por acabar un proyecto de inventarios y en breve se hara la implementacion al cliente, sin embargo se requiere se implemente algun tipo de licenciamiento en el sistema y buscando en internet me tope con este artuculo de Microsoft acerca de lo que quiero: http://msdn.microsoft.com/library/de...llicensing.asp
el problema es que por mas que lo leo aun no entiendo exactamente como funciona el esquema de licensiamiento, si alguien me pudiera dar algunas ideas sobre como le puedo hacer para que el cliente tenga que insertar un numero de serie del producto para que lo pueda usar utilizando el esquema de licensiamiento de microsoft se lo agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 15:14
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Aqui te mando un articulo que está un poco mas claro.

http://windowsforms.net/articles/Licensing.aspx

Espero que te sirva..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 15:51
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias Rootk, ya lo lei, pero sigo con la duda, ¿como le hago para general el archivo de licensia (.lic) y proteger asi el ensamblado? , al parecer en el codigo que muestran ahi suponen que ya existe el archivo, y si no existe marca una exepcion que es lo que pasa justamente, pero ¿como puedo entonces generar ese archivo?, peor aun ¿de que manera le digo que quiero que esa licensia expire en cierto tiempo dias? cualquier sugerencia o comentario es muy bien recibida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.