Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Limitador de Internet

Estas en el tema de Limitador de Internet en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Espero puedan orientarme un poco. Necesito desarrollar una aplicación en .net que tenga esta funcionalidad: - Tengo un sitio web. Se requiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 12:12
Avatar de BassXpander  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Limitador de Internet

Hola a todos:

Espero puedan orientarme un poco. Necesito desarrollar una aplicación en .net que tenga esta funcionalidad:

- Tengo un sitio web. Se requiere que al abrirse una ventana del explorador para entrar al sitio, todas las demás aplicaciones que esten conectadas (usando internet) no puedan usarse, es decir, que unicamente el usuario deba estar en el sitio web.

- El ancho de banda máximo que pueda usar el sitio web es de 32 kb. Por lo que si la red puede proporcionar mas velocidad, debo limitarla.

Se que muchos me diran que es algo que no es muy práctico, pero ese es el requerimiento. El sitio web es usado para tomar cursos en linea y esa es la razon por la que desean bloquear todas las aplicaciones mientras el usuario está conectado tomando el curso.

Lo primero que me viene a la mente es hacer una aplicacion windows combinada con servicios windows, pero no sé si existan otras alternativas

Agradezco cualquier comentario y/o ayuda que puedan darme.

Gracias

Por cierto, saludos RootK
__________________
«««(·´¯`·.·÷ Si no puedo dibujarlo... es que no lo entiendo. Albert Einstein ÷·.·´¯`·)»»»
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 07:10
Avatar de BassXpander  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguna idea?? O al menos podrian decirme si no se puede??


Gracias !!
__________________
«««(·´¯`·.·÷ Si no puedo dibujarlo... es que no lo entiendo. Albert Einstein ÷·.·´¯`·)»»»
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Supongo que una forma seria cerrar todos los programa que tengan el nombre de Emule, Azureus, etc. Y las otras páginas de Internet Explorer que no tengan el mismo PID que la tuya, aunque esto dejaria fuera al IE7 y Firefox por supuesto. Por lo que es una practica muy absurda y sin ningun sentido.

Intenta que entren en razon y no quieran hacerlo, ya que yo al menos no le veo salida a eso.

Última edición por fredy666; 06/07/2006 a las 10:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.