Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Límite en CommandLineArgs?

Estas en el tema de ¿Límite en CommandLineArgs? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Estoy desarrollando una aplicación en Vb.net. En el escritorio, se sitúa un acceso directo del ejecutable con su correspondiente "%1" (con comillas) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Límite en CommandLineArgs?

Hola a todos,

Estoy desarrollando una aplicación en Vb.net. En el escritorio, se sitúa un acceso directo del ejecutable con su correspondiente "%1" (con comillas) en la ruta.

La funcionalidad principal del programa es la de mostrar los nombres de archivos que se arrastren hacia el icono. Para ello, en la aplicación efectúo una lectura de lo que se le pase con CommandlineArgs:

For Each que_cosas As String In My.Application.CommandLineArgs
richtextbox.Text &= cosas & Environment.NewLine
Next

El problema es que no se si existe un límite de argumentos pasados o lo que ocurre, ya que al arrastrar, por ejemplo, una pequeña cantidad de elementos, se muestran correctamente, pero al arrastrar un número 'indefinido', pero grande (quizás más de 500 archivos), no llega ni a ejecutarse el programa y el S.O. informa con un mensaje:

El nombre del archivo o la extensión es demasiado largo.

Comprobado que esto no es cierto, ya que en ningún momento se sobrepasa la longitud máxima. Es más, son archivos y carpetas que previamente se han copiado a una nueva ubicación correctamente.

No encuentro nada que me de alguna pista de lo que puede ser, aunque pienso que es algo más relativo al S.O. que no al programa.

¿Tiene alguien alguna idea de lo que puede ser, una pista o como resolverlo?

Un saludo.

Edito: Vaya, después de estar una semana buscando, justo ahora después de crear este Post, creo que este artículo de Microsoft puede ser la explicación:
http://support.microsoft.com/kb/830473

Ahora hace falta saber como lo implemento para saltar ese escollo.

Última edición por derinium; 18/10/2010 a las 09:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.