Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Limpiar panel

Estas en el tema de Limpiar panel en el foro de .NET en Foros del Web. Foro como están!!! Tengo un panel el cual se llena con distintos formularios estos son seleccionados desde un tree view , pero solo funciona para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Limpiar panel

Foro como están!!!

Tengo un panel el cual se llena con distintos formularios estos son seleccionados desde un tree view , pero solo funciona para la primera vez, saben como puedo limpiar el panel contenedor de los formularios para que cada vez que cambie la opción en el tree se muestre el formulario correspondiente en el panel agradezco cualquier ayuda gracias.

el código que me paso un amigo es el siguiente pero no limpia y no se como hacerlo

If e.Node.Text = "Opcion1" Then

LblServicios.Text = "Servicios > Opcion1"
FrmUno.TopLevel = False
FrmUno.Dock = DockStyle.Fill
FrmUno.Parent = PanelContenedor
FrmUno.Show()

ElseIf e.Node.Text = "Opcion2" Then

LblServicios.Text = "Servicios > Opcion2"
FrmDos.TopLevel = False
FrmDos.Dock = DockStyle.Fill
FrmDos.Parent = PanelContenedor
FrmDos.Show()

Gracias nuevamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Limpiar panel

Foro despues de estar un buen rato , llegue a la conclusión de que no tengo que limpiar el panel , si no cerrar el formulario , que ya tenia abierto, bueno les dejo el código por si lo ocupan un saludo cuídense y ya lo saben los mejores deseos siempre.



If e.Node.Text = "Opcion1" Then

LblServicios.Text = "Servicios > Opcion1"
FrmDos.Close()
Frmuno.TopLevel = False
Frmuno.Dock = DockStyle.Fill
Frmuno.Parent = PanelContenedor
Frmuno.Show()


Etiquetas: limpiar, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.