Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Linea seleccionada en gridview

Estas en el tema de Linea seleccionada en gridview en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s, En mi pagina tengo un gridview con paginación donde para seleccionar una linea utilizo el evento onclick de la linea o el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 01:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Linea seleccionada en gridview

Hola a tod@s,

En mi pagina tengo un gridview con paginación donde para seleccionar una linea utilizo el evento onclick de la linea o el onkeydown con las teclas de arriba y abajo. Por lo tango resalto con un color la linea seleccionada y con las teclas me muevo en el grid. Todo esto es visual ya que lo hago con el callback y el selectedindex del gridview no cambia, pero bueno, esto da igual , porque ya lo he solucionado. Mi problema es que cuando abro la página por primera vez, o cuando cambio de página en el gridview, primero tengo que hacer clic sobre una linea del gridview para que las teclas de flechas arriba y abajo hagan caso.

Lo he cogido de aquí:
http://fredrik.nsquared2.com/viewpost.aspx?PostID=403

Lo que quiero es que, cuando entre en la página y si lo primero que hago es darle a la tecla de abajo, en el gridview se seleccione la siguiente linea.

He pensado que puede ser algo del foco, pero aunque lo he intentado, he leido que a un gridview no se le puede asignar el foco (.focus), no da error pero simplemente lo ignora.

Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería mucho.

Mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.