Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

LinkButton No Responde a evento OnCLick

Estas en el tema de LinkButton No Responde a evento OnCLick en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos El caso es que tengo un problema cuanto menos curioso. En un control de usuario tengo numerosos controles entre ellos varios LinkButton. Bueno pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 02:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
LinkButton No Responde a evento OnCLick

Saludos

El caso es que tengo un problema cuanto menos curioso. En un control de usuario tengo numerosos controles entre ellos varios LinkButton.

Bueno pues cuando la página aspx ha cargado el control ascx en un panel y yo puedo visualizarlo todo perfecto, hago click sobre un linkbutton (seguro que ocurre en los demás). Al depurar pasa por los eventos de gestión apropiados, pero no pasa por el evento onClick y en la pila de llamada no aparece reflejado, así que es como si hiciera un Postback y punto.

Luego cuando vuelvo ha darle por segunda vez ya veo, depurando, que en la pila de llamadas se ha generado el evento y me pasa por el método asociado al evento y funciona correctamente.

Esto es un problema que vengo arrastrando hace meses porque me ocurre en otras partes de la aplicación, pero me ocurre con paginas que cargan controles externos al proyecto (pensé que eso podía tener algo que ver), pero que me pase en una página aspx muy limpita de código y en su control de usuario correspondiente, ya me mata.

Alquien podría decirme que puede estar pasando?

Muchas gracias.

Etiquetas: linkbutton, onclick, responde, eventos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.