Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Listar y Descargar archivos desde página WebAspx

Estas en el tema de Listar y Descargar archivos desde página WebAspx en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Feliz Navidad Estoy trabajando en una WebForm Aspx con Visual Basic.Net, que permitirá a los usuarios bajar archivos de diferentes tipos desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Listar y Descargar archivos desde página WebAspx

Hola a todos, Feliz Navidad

Estoy trabajando en una WebForm Aspx con Visual Basic.Net, que permitirá a los usuarios bajar archivos de diferentes tipos desde un DataGrid, se requiere que los mismos sean listados en tiempo de ejecucion desde un directorio Ftp, pero al momento de accesar al directorio del Servidor Web me sale el siguiente Error de inicio de sesión: nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta. Intente resolver dandole permiso al usuario Aspnet en la carpeta donde estan los archivos y no funciono, tampoco funciono con un usuario especial que cree en servidor local. Como puedo solucionar este problema?, existe algun tipo de comando Ftp que necesite utilizar en .net? Agradezco de antemano en lo que me puedan ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.