Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Listbox

Estas en el tema de Listbox en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas!!!! Tengo algunas dudillas de Vb. Net, a ver que me decis, es sobre un ejemplo que estoy haciendo: Tengo un listbox y quiero extraer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Listbox

Buenas!!!!

Tengo algunas dudillas de Vb. Net, a ver que me decis, es sobre un ejemplo que estoy haciendo:

Tengo un listbox y quiero extraer todos los elementos que agrego, me pasaron un código que no va:
Código:
Teniendo en cuenta de lstcolores es un ListBox, mensaje de tipo String
For i = 0 To lstcolores.Items.Count - 1
            lstcolores.Listindex = i

            mensaje = mensaje + lstcolores.SelectedValue

        Next i
Y se mostrara el "mensaje" o bien por e-mail (que ya lo tengo terminado) o bien en otro formulario (tanto en un label como en un Textbox).

Otra dudilla:

Según he visto en otros foros, enviar un datagridview por e-mail es sencillo con el siguiente código:
Código:
Dim MiStringBuilder As New StringBuilder
    Dim MiStringWriter As New StringWriter(MiStringBuilder)
    Dim MiHTMLTextWriter As New HtmlTextWriter(MiStringWriter)

    dgJugadores.RenderControl(MiHTMLTextWriter)
El problema es que nunca he usado ("el metodo", "control" o lo que sea ) RenderControl, alguien tiene algún código que me pueda mostrar su uso.

Una ultima cosa (se que es un abuso, pero bueno...), se puede modificar una linea de un Listbox¿?

Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.