Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Listbox punto de venta

Estas en el tema de Listbox punto de venta en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo un pequeño problema, lo que quiero hacer es un punto de venta utilizando Sql2000 y asp.net. la tabla es esta: Ventas -NoVenta -IdSucursal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 23:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Listbox punto de venta


Hola tengo un pequeño problema, lo que quiero hacer es un punto de venta
utilizando Sql2000 y asp.net.
la tabla es esta:

Ventas
-NoVenta
-IdSucursal
-IdEmpleado
-IdArticulo
-Descripcion
-Cantidad
-Precio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo que hago es atraves de un Radiobuttonlist y seleccionar el IdArticulo y me lo despliega en un ListBox, el problema surge al cuando quiero obtener la suma total
del precio, y si elijo otro IdArticulo sumarle el precio total de los articulos Anteriores...

Private Sub btnagregar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnagregar.Click

Dim comando As New SqlCommand
Dim datos As SqlDataReader

Try
con.Open()
comando.Connection = con
comando.CommandType = CommandType.Text
comando.CommandText = "SELECT IdArticulo, Marca, Descripcion, Existencias, Talla, Precio FROM ArticulosBoutique Where IdArticulo = @idart"
comando.Parameters.Add(New SqlParameter("@idart", rdblarticulos.SelectedValue))
datos = comando.ExecuteReader()
If datos.Read And datos.GetString(3) > 0 Then
lstlista.Items.Add(LSet(datos.GetString(0), 20) + " - " + LSet(datos.GetString(1), 45) + " - " + LSet(datos.GetString(2), 35) + " - " + LSet(datos.GetValue(5), 5))

Cantidad += txtcantidad.Text
Total += Cantidad * datos.GetValue(5)

Dim campo As String
For a As Integer = 0 To lstlista.Items.Count - 1
lstlista.SelectedIndex = a
campo = campo & txttotal.Text
Next a
Else
lblmsg.Text = "No hay en existencias..."
End If
txttotal.Text = Total

Catch ex As Exception
lblmsg.Text = "Error: " & ex.Message
Finally
datos.Close()
con.Close()
End Try

End Sub
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui pues solamente despues de obtener el Total se le restaria al Efectivo


Private Sub btncompra_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btncompra.Click
txtcambio.Text = txtefectivo.Text - txttotal.Text
End Sub
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero alguien Tenga algun ejemplo o como podria guardar el Total de esos Articulos....

O bien Algun Punto de Venta Similar ke no sea el ejemplo del Guille franco que no sirve

mi correo es: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.