Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ListBox que despliegue archivos existentes.

Estas en el tema de ListBox que despliegue archivos existentes. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro. Cabe decir que ya tengo conocimientos previos de programación, en Java, Visual Basic.net, algo de C# y C, así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
ListBox que despliegue archivos existentes.

Hola, soy nuevo en este foro. Cabe decir que ya tengo conocimientos previos de programación, en Java, Visual Basic.net, algo de C# y C, así que no soy nuevo en esto de la programación, ni menos en la orientada a objetos jeje.

Bueno, lo que pasa es que estoy haciendo un proyecto de Base de Datos utilizando .xml, creandolo desde el código C#.

Ya logré guardar y leer datos, pero ahora lo que quisiera hacer, es un ListBox que despliegue los archivos existentes .xml en la carpeta señalada, por ejemplo, si tengo C:/Users/Carlos, que el ListBox sea capaz de leer todos los archivos .xml que están ahí, esto sería, si en la carpeta Carlos tengo Cliente1.xml, Cliente2.xml y Jorge.xml, el ListBox debería desplegar algo como esto:

Cliente1
Cliente2
Jorge

Y al seleccionar uno, poder ver todas sus características (bueno, esto ultimo ya sabría como)... El chiste es que no sé como hacer que un ListBox lea los archivos existentes en una carpeta señalada.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 10:50
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: ListBox que despliegue archivos existentes.

el listbox por si solo no

usa para resolver esto

Diretory.GetFiles (una der sus sobrecargas acepta el filtro para poner *.xml *.loquetevengaengana)