Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Llamada a variables

Estas en el tema de Llamada a variables en el foro de .NET en Foros del Web. Hola chicos, Hay una cosa que será un tonterìa pero no se como es, por ejemplo, en asp normal hacias así <input type="checkbox" value="<%=valor%>"> ¿como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 14:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Llamada a variables

Hola chicos,

Hay una cosa que será un tonterìa pero no se como es, por ejemplo, en asp normal hacias así

<input type="checkbox" value="<%=valor%>">

¿como se hace lo mismo en asp.net con vb? Es que tengo campos de una base de datos y que he rescatado de esta que quiero asignarlas a objetos en asp.net, pero no se como

Gracias y perdon por preguntas tan simples
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 18:47
Avatar de leodp77  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Llamada a variables

No estás usando visual studio? Aunque sea la versión express. Lo que necesitas es tan fácil como arrastrar y soltar.
__________________
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros de internet es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 01:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llamada a variables

¿A qué te refieres? Si, uso el visual studio 2010.

Es que por ejemplo, en asp cogía un grupo de checkbox y les daba un value, poniendo como valor un id, pero aquí no me deja, y usaba el value como identificador porque luego era el que usaba para una operación de actualización mediante un sp, pero aquí me estoy volviendo loco yy no se como hacerlo

Gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.