Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Llamar a una funcion en WebControl desde una pagina ASP.NET

Estas en el tema de Llamar a una funcion en WebControl desde una pagina ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Me gustaría saber como puedo llamar una funcion webcontrol desde otro un fichero asp.net, Le comento un poco para que me entienda, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 01:29
Israelsg21
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Llamar a una funcion en WebControl desde una pagina ASP.NET

Hola a todos,

Me gustaría saber como puedo llamar una funcion webcontrol desde otro un fichero asp.net,

Le comento un poco para que me entienda, Yo tengo un fichero x.aspx dentro de este un webcontrol. ahora ese x.aspx tiene un webcontrol con listview y una funcion publica CargaDatos, ahora en ese listview hay un enlace que llama a la pagina y.aspx donde lo que quiero es que cuando y.aspx termine de realizar su logica llame a funcion CargaDatos() de la pagina x.aspx para que refresque los datos. las paginas y.aspx se abrir desde otra ventana del los exploradores.

si no hay solucion saber como puedo llamar a la x.aspx para que refesque de nuevo la pantalla sin tener que abrir otro explorador.

Etiquetas: funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.