Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Me llego una propuesta laboral de ser desarrollador .NET

Estas en el tema de Me llego una propuesta laboral de ser desarrollador .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, me llego una propuesta para entrar en un programa de jovenes profesionales de una consultora, el puesto o la propuesta es ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 10:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Me llego una propuesta laboral de ser desarrollador .NET

Hola a todos, me llego una propuesta para entrar en un programa de jovenes profesionales de una consultora, el puesto o la propuesta es ser desarrollador .NET.
Soy licenciado en Adm, y el puesto no requiere experiencia previa ni conocimientos de programacion, pero alguien de uds podria decirme que es ser desarrollador .NET?

Es basicamente la programacion de una web? de aplicaciones? creen que podria comenzar sin tener conocimientos en ese rubro? es algo que requiere años de estudio?

Lo unico que se es que es de Microsoft la plataforma, pero nose si es desarrollo de web o aplicativos para empresas, tipo ERP?

Gracias por sus opiniones...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 18:57
Avatar de giovani_loera  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 225
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 21
Respuesta: Me llego una propuesta laboral de ser desarrollador .NET

Si no te piden nada de experiencia ni conocimiento de tal cosa, y te interesa.
Pues adelante, no pierdes nada.

Miralo de este modo, tendras q estudiar de programacion eso q ni q, pero si t empieza a gustar, pues te saldra facil, y para estudiar o investigar tienes el internet; existen muchas paginas donde te puedes apoyar para empesar a Programar.

http://www.mslatam.com/latam/msdn/comunidad/dce2005/
En esta pagina encontrar como programar, tienen cursos, practicas,examenes, guias y sobre todo es gratis, solo te tienes q registrar.

Yo soy desarrollador de .Net, y ta dare mi opinion sobre lo q es desarrollador.

Necesitas muchas logica mas q nada, saber buscar y solucionar problemas , y cada vez existen mas tecnologias para programar, el estudio es continuo.

Si sabes un leguaje de programacion te sera facil aprender otro lengueja, xq la mayoria de las veces la sintaxis casi no cambia.

Tambien tienes q saber sobre BAses de Datos, saber como comunicarse un DB (base de datos) con el programa.

Suena dificil pero no lo es, solo es cuestion es de querer y todo lo demas viene casi solo.

Espero que te aya servido mi comentario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 00:31
Avatar de TheoriaX  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 217
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Me llego una propuesta laboral de ser desarrollador .NET

Es cierto lo que dice giovani si no te piden experiencia es por algo, quisas ahi mismo te den capacitacion o algun tipo de curso, igual tu entrale no pierdes nada, la programacion con .Net es muy facil, C# es facil de aprender aparte ahi muchas cosas en internet que te pueden ayudar bastante.
__________________
Desarrollador .Net y Php
MCTS Framework 2.0:Windows Applications
Microsoft Certificated Profesional
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 07:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me llego una propuesta laboral de ser desarrollador .NET

Gracias foristas por sus opiniones!!!!
Si sigue firme esta propuesta laboral, no voy a dudar en meterle para adelante!!!
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 07:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me llego una propuesta laboral de ser desarrollador .NET

Aunque llego tarde a opinar...

Ser desarrollador de sistemas, es poder hacer TODO y de TODO.. solo falta tener el conocimiento suficiente para realizar el todo.

Si te es facil programar, tienes el 50% en en bolsillo.. tal como te lo comentaron en el post anterior, hay que estudiar continuamente.. es el precio.. pero es poco cuando puedes hacer de todo.

Saludos.

p.s : de todo = sistemas de facturacion, de gestion, de caja, etc...

Etiquetas: desarrollador, laboral, net, propuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.