Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Me llego una propuesta laboral de ser desarrollador .NET

Estas en el tema de Me llego una propuesta laboral de ser desarrollador .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, me llego una propuesta para entrar en un programa de jovenes profesionales de una consultora, el puesto o la propuesta es ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 10:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Me llego una propuesta laboral de ser desarrollador .NET

Hola a todos, me llego una propuesta para entrar en un programa de jovenes profesionales de una consultora, el puesto o la propuesta es ser desarrollador .NET.
Soy licenciado en Adm, y el puesto no requiere experiencia previa ni conocimientos de programacion, pero alguien de uds podria decirme que es ser desarrollador .NET?

Es basicamente la programacion de una web? de aplicaciones? creen que podria comenzar sin tener conocimientos en ese rubro? es algo que requiere años de estudio?

Lo unico que se es que es de Microsoft la plataforma, pero nose si es desarrollo de web o aplicativos para empresas, tipo ERP?

Gracias por sus opiniones...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 18:57
Avatar de giovani_loera  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 225
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 21
Respuesta: Me llego una propuesta laboral de ser desarrollador .NET

Si no te piden nada de experiencia ni conocimiento de tal cosa, y te interesa.
Pues adelante, no pierdes nada.

Miralo de este modo, tendras q estudiar de programacion eso q ni q, pero si t empieza a gustar, pues te saldra facil, y para estudiar o investigar tienes el internet; existen muchas paginas donde te puedes apoyar para empesar a Programar.

http://www.mslatam.com/latam/msdn/comunidad/dce2005/
En esta pagina encontrar como programar, tienen cursos, practicas,examenes, guias y sobre todo es gratis, solo te tienes q registrar.